POLÍTICAS  
 

<<< Para Regresar cierre esta ventana emergente >>>

PEDRO BEDÓN OE3-22 Y BORGEOIS - 
SECTOR UTE RUMIPAMBA

Teléfonos 3319428 - 0992767673
dirección@normandíaspa.com

Para la familia Normandía Spa, es un gran honor poder atenderlo. Le ofrecemos un  servicio exclusivo y personalizado, atendemos bajo previa cita, por lo que es muy importante tomar en cuenta las siguientes sugerencias:

- Nuestros horarios de atención normal son:

   -Lunes a Sábado de 8h30 a 18h30 (Para terapias)
   -Lunes a Viernes de 8h30 a 13h00 y de 14h00 a 18h30 (Información, Reservaciones, administrativo)
   -Domingos y Feriados, reservaciones con una semana de anticipación y abonando el 50% del valor de la terapia. Servicio VIP Precios VIP (15% de recargo)

- Realice sus reservaciones con al menos 48h antes, llamando a nuestras líneas telefónicas de atención al cliente en el horario de Lunes a Viernes de 8h30 a 13h00 y de 14h00 a 18h30 o en nuestra página web.

- Abonar el 25% del  valor de la terapia o paquete elegido, vía trasferencia electrónica o depósito bancario. Por favor, presentar el comprobante de depósito o transferencia el día de su cita.

- Le pedimos ser puntual a la cita reservada, cursos o talleres, para no restar tiempo a su tratamiento o capacitación.  Por motivo de atraso, las terapias, paquetes, masajes o clases de talleres no se recuperan.

- Por favor anticipar con un día de antelación, si por motivos de fuerza mayor no puede asistir a su cita, para que la misma pueda ser reprogramada y no pierda el valor abonado previamente.

- Al adquirir un  Bono o Certificado de Regalo, para obsequiar, usted acepta conocer y saber que este documento tiene un tiempo de caducidad especificado en el mismo. Si se pasa de la fecha de caducidad, el bono o certificado de Regalo ya no tendrá ninguna validez. Bonos o Certificados de Regalo no aplican para Domingos o Feriados.

- La persona beneficiada de un Bono o Certificado de regalo debe hacer su reservación con anticipación y presentar el Bono o Certificado el día de la terapia.

 - Le sugerimos traer su traje de baño, sandalias y gorra de baño, dependiendo el tipo de terapia que se vaya a realizar.

PERMÍTANOS BRINDARLE UN EXCELENTE SERVICIO Y ESPERAMOS QUE DISFRUTE DE SU ESTANCIA EN NORMANDÍA SPA

DIRECCIÓN NORMANDÍA SPA.

<<< Para Regresar cierre esta ventana emergente >>>

 

 
 
 
 
 
 
NEWSLETTER
 
  Agrega tu e-mail o numero de movil y recibe consejos y recomendaciones para tu salud

 

 
[ + ]
 
 
HORARIOS DE ATENCIÓN
 
 

Para terapias
Lunes a Sabado de 8h30 a 18h30

Para Informacion, reservaciones y asuntos administrativos
Lunes a Viernes de 8h30 a 13h00 y de 14h00 a 18h30

Atencion VIP - Precios VIP (15% de recargo)
Domingos y Dias festivos Reservas con una semana de anticipacion y abonar el 50% del valor de la terapia.

 
[ + ]